martes, 24 de abril de 2012

“3 PROvocaciones, 2 PROtagonistas, 1 PROpuesta: EDELVIVES PRO”

Dª Raquel Medina 
Dª Judith Iranzo


         
        En una realidad social dinámica y compleja; desde dentro del mundo educativo (donde “enseñar es un valor”), y contando con las personas, EDELVIVES se sitúa como grupo de profesionales de la edición (y mucho más) con una palabra nueva que decir para los profesionales de la educación: nuestro proyecto-marca de EDELVIVES PRO quiere ofrecer propuestas sencillas para el complejo día a día de la educación. Por eso evolucionamos sin perder nuestra identidad: “somos profesionales del mundo educativo que podemos ofrecer un amplio abanico de servicios a partir de lo que mejor sabemos hacer: proyectos educativos”.
Esta oferta profesional se concreta en un portfolio de servicios, EDELVIVES PRO, que recorre varios ámbitos:
o   Contenidos educativos. En todos los soportes;  para todas las etapas;  en todas las lenguas del Estado…; para realidades educativas muy diversas, recursos variados. Son proyectos editoriales sostenidos por un proyecto educativo común que combina tres miradas:
o   Experiencia
o   Innovación
o   Solidez
o   Asesoría y formación.  Comunicación entre la editorial y el mundo educativo, mediante asesoramiento pedagógico y planes de formación. Porque creemos que los proyectos editoriales los construimos entre todos.
o   Equipamientos tecnológicos. Buscamos formas nuevas de acompañar a las instituciones educativas en la modernización que les exige liderar el cambio educativo en la sociedad actual.
o   Plataforma de gestión de centros. EDELVIVES PRO.
Se desarrollarán ejemplos prácticos de cómo en torno a los contenidos de nuestros proyectos editoriales se construye un proyecto educativo que integra toda una red de servicios que pone en juego a los profesionales de la educación. (Competencias básicas, aprendizaje cooperativo, etc.). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario